viernes, 19 de febrero de 2016

Shingo Sato, el mejor patronista del mundo impartirá en LA RANILLA ARTE CULTURA un workshop Especial de Origami.



El maestro japonés Shingo Sato, considerado el mejor patronista del mundo, impartirá el próximo día 9 de marzo en La Ranilla Arte Cultura de Puerto de la Cruz, un workshop Especial de Origami. Actualmente imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como: Parsons the New School for Design, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College y Paris College of Art.

Su  método (que ha revolucionado el mundo del patronaje y la confección), denominado "Reconstrucción Transformacional" se basa en la construcción de figuras geométricas, volumenes 3D y el origami. El maestro modela los tejidos como si fueran esculturas. Sus patrones los construye con un novedoso sistema de ensamblaje digno de un arquitecto de la moda.

El workshop va dirigido a alumnos y ex alumnos de escuelas de moda, patronaje, confección, estilismo o afines que quieran encaminar su futuro profesional hacia el ámbito del patronaje , diseño o la experimentación.

Profesionales del sector que deseen innovar la eficacia visual de sus diseños o metodologías en el proceso de elaboración de los mismos.

Profesionales no titulados, pero con experiencia demostrable en el sector, que busquen esta formación complementaria específica para su trabajo actual.

Coordina el evento Gisela Fortuna, autora de los contenidos formativos de Grado Superior de Moda para el Ministerio de Educación, Fundadora y Directora de los estudios universitarios de Grado de Diseño de Moda para la Universidad Camilo José Cela, Directora de Work Experience Fashion y de Fortuna Estudio, empresa de asesoría de formación en moda para el Corte Inglés, Cortefiel e Induyco.

Solicitud de Admisión: tenerife@workef.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario